Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Revision de Somanabolico Maximizador de Musculos

El programa Somanabolico Maximizador de Musculos por Kyle Leon es un gimnasio popular y la dieta del edificio del músculo en el Internet hoy, y ha ayudado a miles de personas a embalar en el músculo naturalmente , y para llegar en forma rápida. Es creado por Kyle Leon, que es un modelo de fitness y un nutricionista, y su conocimiento es muy poderoso. El sistema se basa en sus años de experiencia como modelo de fitness, junto con la ciencia con el fin de ayudarle a ganar fuerza tan rápido como sea posible.

Este es un programa que ayuda a construir músculos rápidamente. Ayuda a la gente a entender la mejor dieta para su tipo de cuerpo que puede maximizar el crecimiento muscular. La empresa orienta el programa específicamente para su cuerpo y rutina de ejercicios. Esto significa que los músculos son capaces de crecer más rápidamente, y usted puede parecer grande sin esfuerzo adicional en exceso.

Somanabolico Maximizador de Musculos es un programa que te ayudará a optimizar la nutrición basada en los usuarios de cada tipo de cuerpo. Se trata de una aplicación basada en MS Excel que ayudan a contar la mejor nutrición planes basados ​​en las necesidades de cada usuario personales. Se centrará en cosas como el tipo de cuerpo, edad y frecuencia de entrenamiento. Una vez introducidos sus datos, el sistema le ofrece 3 planes de comidas de muestra para sus necesidades nutricionales específicas y tipo de cuerpo. Una guía paso a paso sobre cómo definir un tipo de cuerpo de las personas con el también seguirá con este paquete.

A diferencia de otros sistemas del edificio del músculo, el músculo maximizador somanabolic está dirigido a crear planes personalizados de nutrición para cada usuario. La única cosa que cada usuario debe proporcionar es relacionada con la altura, el peso, así como el tipo de cuerpo a lo largo con su régimen de entrenamiento actual y otros elementos. El sistema después de que toma esta información y la utiliza para crear un plan nutricional perfecto que le permitirá seguir la rutina de ejercicios con mayor eficacia y obtener mejores resultados.

Somanabolico Maximizador de Musculos utiliza 4 distintas fórmulas. Estos 4 fórmulas ha sido desarrollado por nutricionistas, modelos de fitness y culturistas. El programa ayudará a personalizar la nutrición basada en la edad las personas, el peso, la altura, y el metabolismo. También se asignará calorías y macronutrientes en todo el día, dependiendo de cuándo o si usted está haciendo ejercicio. De esta manera el cuerpo se obtiene exactamente lo que necesita, cuando lo necesita para construir el músculo sin añadir grasa no deseada.

20 Testimonios reales de los usuarios y 5 Videos de comentarios de Somanabolico Maximizador de Musculos

El programa también revelan cómo tomar ventaja de 2 ventanas anabólicos cada día, lo que ayuda a crear un ganar músculo rápido. Cuando usted está libre de la formación, la nutrición recuperación está estructurado para reparar y reconstruir el tejido roto el músculo. Mediante el uso de calorías y macronutrientes único técnicas cambiantes, la recuperación del músculo es también más rápido, y el dolor muscular también se elimina a menudo. Así que si usted está buscando una manera de construir el músculo de forma natural y rápida, sin necesidad de añadir grasa no deseada, vuelva a intentar la Somanabolico Maximizador de Musculos.

Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis.

jueves, 16 de mayo de 2013

Maximizador de Músculos - Cómo Funciona


Qué pasa si no conozco mi somatotipo?

¡No te preocupes! Te guiaré paso a paso para que sepas cómo determinar tu somatotipo en el programa.

¿A quién está dirigido el MMS? ¿Quién no lo puede seguir?

El SMM fue creado para quienes entrenan con pesas en serio, no para aquellas personas que solo quieren entrenar a medias o solo se esfuerzan los fines de semana. El SMM es para esas personas que de verdad quieren crear un físico que exija respeto, llame la atención y los separe del resto de la gente. Dicho eso, el SMM puede beneficiar enormemente a los principiantes que entrenan con pesas si están listos y dispuestos a trabajar duro en el gimnasio y seguir los lineamientos nutricionales del MMS.

¿Qué pasa si no me gustan los alimentos que se supone que tengo que comer?

Buena pregunta. Tal vez no tengas suerte con muchos programas que existen en el mercado; PERO, ¡no con el SMMVerás, el contenido nutricional de tu comida es la cosa más importante. El SMM tiene 3 planes de alimentación personalizados entre los que puedes elegir cada día que satisfacen tus necesidades nutricionales; SIN EMBARGO, también te permite crear tu propio plan de alimentación o hacer sustituciones si así lo deseas. El SMM tiene una base de datos de casi 1400 alimentos diferentes que puedes seleccionar para ayudarte a satisfacer tus requerimientos nutricionales de una comida en particular. Puedes elegir numerosos alimentos para cualquier comida con el fin de darle a tu cuerpo la nutrición que necesita para desarrollar músculo magro sin grasa.


Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis


jueves, 9 de mayo de 2013

¿Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?


¿Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?

No hay nada como el SMM en ninguna parte. Punto

El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa. Está diseñado para hacerte explotar a través de cualquier estancamiento que experimentes mientras incrementas tu musculatura y al mismo tiempo te mantiene delgado y ¡haciendo que todos volteen a verte los 365 días del año!

¿Cómo funciona?

El SMM es EXACTO y personaliza una nutrición anabólica para ti en todas las formas posibles usando 4 fórmulas patentadas. Se necesitaron 4 años de pruebas y ajustes con nutricionistas de renombre mundial, modelos de acondicionamiento físico y fisicoculturistas muy importantes para perfeccionarlo. El SMM personaliza la nutrición con todo lo que tiene que ver contigo: tu edad, peso, estatura y metabolismo. Lo más importante, es que el SMM personaliza la nutrición a tu somatotipo y tu régimen de entrenamiento de pesas. El SMM asigna específicamente tus calorías y macronutrientes a lo largo del día DEPENDIENDO en cuando o si estás haciendo ejercicio. Le darás a tu cuerpo lo que necesita exactamente, cuando lo necesita para desarrollar músculo sin grasa. El SMM personaliza tus necesidades exactas para antes y después de entrenar y aprovecha las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días, lo cual te transformará de escuálido a musculoso en un santiamén. En los días que no vayas al gimnasio, tu nutrición de recuperación estará estructurada especialmente para ti para reparar y reconstruir el tejido muscular roto rápidamente. Utilizando técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes tu recuperación muscular se volverá extremadamente rápida y el dolor muscular a menudo se eliminará en un 100%. El SMM te proporciona tablas y gráficas fáciles de comprender para dar seguimiento al progreso de tu transformación y se asegurarán de que sigas el ritmo más rápido

Si deseas descargar el programa
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis


jueves, 2 de mayo de 2013

Mi Opinion Acerca de Somanabolico Maximizador de Musculos



Aquí va mi opinion personal acerca de Somanabolico Maximizador de Musculos, si lo que estas buscando es una manera de aumentar y reafirmar los musculos garantizadamente, creó que este programa es para ti.

Como bien sabes y lo he explicado en otros articulos anteriores este programa fue creado por Kyle Leon, él ha dedicado todo su trabajo para hacerlo realidad y considero que es el mejor programa de acondicionamiento que existe en su tipo (Porque me esta funcionando muy bien, cosa que con los suplementos nunca veia avance!)

Lo Bueno de Somanabolico Maximizador de Musculos

Estos son los puntos más importantes que pude notar en diferencia con otros programas de acondicionamiento fisico y suplementos, así como tambien entrenadores.

  • Tienes atención personal siempre, despues de que descargas el sistema si tienes alguna duda ellos te resuelven, nunca estas solo.

  • El aumento muscular es un 50% más veloz que como si probaras cualquier otro programa (Teniendo en cuenta su eficacia).

  • Te sientes con más energia que antes! Yo antes iba al Gimnasio y terminaba fulminado ahora voy muy pocas veces y aún así sigo aumentando musculo y tengo mucha más energia.

  • Tienes la libertad de tomar lo que más te guste del programa para que tu acondiciones tu cuerpo a tu gusto, puedes querer tener un abdomen de acero y brazos normales ó bien puedes tener brazos ultra musculosos y abdomen normal tu lo decides.

  • No hay necesidad de tomar esteroides o cosas por el estilo.


Estos son los puntos más revelantes que encontre tiene muchisimos más pero estos son los que sobresalen entre todos los programas que circulan por internet.

Lo Malo de Somanabolico

Hay varias cosas que tienes que tomar en cuanta si es que decides aumentar tu masa muscular efectivamente.

  • Somanabolico NO es un programa milagro, por lo que tienes que tener disciplina para que veas los resultados rapido, lo bueno es que son resultados garantizados.

  • Necesitas seguir una dieta que te marca el programa de acuerdo a tu peso y de acuerdo a tu tipo de musculatura que deseas tener, todo ello te lo proporcionará el programa pero ahí personas que no les gusta la “dieta” (Soy una de ellas) pero al final vez los resultados SORPRENDENTES.


Conclusión general

A pesar de las pocas cosas negativas, te puedo asegurar que es el mejor programa de acondicionamiento que he tenido el placer de probar, he aumentado aprox. 3 kg de musculo pero me veo en el espejo y siento que ya soy fisicoculturista! Y lo que pasa es que estoy quemando la grasa rapido y aumentando musculo, lo que provoca que solo se marque la musculatura y nada de grasa.

Para terminar te garantizo amigo que vás a quedar 100% satisfecho una vez que comiences a probar y ver los resultados.


Si deseas descargar el programa Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis


Te envio un saludo amigo
Fer!