Translate

jueves, 27 de junio de 2013

La influencia de la Comida Para Aumentar Musculo

Si tu objetivo es convertirte en un constructor de músculo, entonces usted debe haber aprendido ya que la comida se toma en juega un papel importante en este objetivo de los suyos. Este artículo tiene la intención de introducir a los alimentos que se pueden consumir a fin de que se genera la masa deseada muscular.

Es importante mencionar que los distintos tipos de alimentos puede ayudar con esto por tanto tiempo, ya que incluyen los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para mantenerse sano también mientras se realiza el programa de entrenamiento. El cuerpo humano utiliza los nutrientes para mantenerse sano funcionamiento y bien. Con un constructor de músculo, la presencia de estos nutrientes es además importante porque es el uso de alguno de estos nutrientes con los ejercicios de entrenamiento.

En este punto, el consumo de la comida correcta que ayuda con la construcción de músculo resulta ser esencial. Las categorías de alimentos descritos en este artículo son los que incluyen más proteínas, carbohidratos un d omega-3 los ácidos grasos, todos ellos necesarios para un crecimiento muscular saludable y para una reparación de los músculos lesionados.

Una comida debe incluir claras de huevo y harina de avena.
La próxima comida debe incluir pechuga de pollo, verduras y arroz integral.
Otra comida debe consistir de salmón o atún con vegetales y arroz integral.
Esta comida debe incluir sacudida de la proteína que está hecho de una combinación de polvo de proteína (proteína de suero de leche es el más comúnmente usado) con hielo y leche baja en grasa.

La última comida que presentamos aquí tiene que incluir manzana, pechuga de pollo y yogur sin grasa.
Los alimentos y comidas descritas anteriormente son todos ricos en los nutrientes que necesita para fortalecer los músculos para su propósito. Como se puede ver que son realmente fáciles de preparar y, al mismo tiempo, pueden ser bastante bueno sobre todo con la carne y el pescado cocinado en la versión de la parrilla.


Si deseas descargar el programa:


jueves, 20 de junio de 2013

Mitos Cuando se Intenta Aumentar Masa Muscular – Maximizador de Musculos

Siempre cuando intentamos ó comenzamos a aumentar masa muscular todo el mundo “que sabe de esto” nos aconseja como hacer las cosas, y muchas de las veces la persona que nos recomienda es flaca y sin musculo. Y peor aun la que nos recomienda es una persona con musculatura y logro toda esa musculatura en 10 años! Imagínate ¿Esperaras 10 años para conseguir ese músculos que deseas? Yo creo que no! =)

Despues de aplicar en mi rutina el sistema Maximizador de Musculos de Kyle Leon me he dado cuenta que circulan muchos mitos acerca de como aumentar masa muscular rápido.

Y es por eso que me he dedicado a crear este articulo para revelartelos y que no pierdas tu tiempo principalmente en el gimnasio aplicando cosas que simplemente no funcionan.

Bien:

Mito #1 – Levantar Lentamente las Pesas Crea Más Musculo

Esta es una mentira, en la Universidad de Alabama en Estados Unidos hicieron una prueba con 25 personas para que levantaran la misma cantidad de peso pero unos con una velocidad.

El primer grupo lo pusieron a levantar la pesa en ascenso en 5 segundos y descenso en 10 segundo (Lentamente)
Y el segundo grupo le dijeron que lo hicieran en 1 segundo en ascenso y 1 segundo en descenso (Muy rápido)
Los resultados fueron que el grupo que lo hizo en 1 segundo de ascenso y 1 segundo de descenso logro quemar calorías en un75% MÁS QUE EL GRUPO LENTO!

Además después comprobaron que el grupo que hizo los levantamientos rápido tenían un 250% más fuerza que los que hacían el ejercicio lento.

Así que de ahora en adelante ten en cuenta hacer tus ejercicios rápido =) Haa y otra cosas yo te aconsejo que comiences despacio y después cuando calientes el musculo le des rápido para que no te vallas a lastimar.

Mito #2 – Comer MUCHA PROTEINA hace que aumentes mucho Músculo

Esto es falso ya que tu cuerpo simplemente debe ingerir una cierta cantidad de proteína por kilo, esta información la brinda el Maximizador de músculos y si te pasas de la dosis recomendada lo único que ocurre es que se almacena en depósitos y engordaras. Yo imagino que tu lo que deseas es musculo, y si comes mucha proteína en exceso vas a engordar.

La proteína sirva para reconstruir tu musculo y hacerlo más fuerte, bueno eso básicamente hace entonces si le das las dosis necesarias aumentaras musculo sin engordar pero si te pasas puedes borrar ese musculo que ganaste =)

Mito #3 – NO EJERCITAR UN MUSCULO ADOLORIDO

Yo en un artículo anterior publique que es importante darle descanso al cuerpo para que recupere sus fuerzas y en ese momento es cuando crecen tus músculos, y esto es cierto pero es falso que dejes tus músculos sin ejercitarlos,  para tenerlos en forma y disminuir el dolor debes hacer ejercicios “light” estos son por ejemplo ir a correr a algún parque de tu zona.

Por ejemplo cuando hagas esto si tus piernas están en perfecto estado ve a correr, y cuando corras tus brazos comenzarán a hacer ejercicio leve sin esfuerzo pero esto ayuda a que se te regenere más rápido. Puedes también intentar levantar pesas en casa, pero debe ser un 70% menos peso que lo normal que levantas. Por ejemplo si levantas 10kg solo levanta 3kg y no mucho tiempo.

Mito #4 – Comer de 8 a 10 Veces Por Dia!

Este es el mito que más me hace reir porque yo estaba en esta situación antes de conocer el Maximizador de Musculos, me la pasaba comiendo y comiendo porque me decían que comiera mucho! A veces ni hambre tenia y le seguía comiendo!

Lo cierto es que lo único que se provoca es que o aumentes de peso extremamente, o te enfermes. Tambien puede suceder que como te la pasas comiendo todo el musculo que ganas lo desaparezcas con grasa.

La realidad es que si ingieres las cantidades exactas que necesita tu cuerpo de acuerdo a tu peso no es necesario estar comiendo y comiendo y comiendo. Unicamente preparándote un buen licuado con los gramos correspondientes de proteína será suficiente por la mañana más tu desayuno.

La verdad es que no puedo decirte que comer porque necesitas un plan a tu medida. Pero lo cierto es que ya dejes de comer y comer, mejor créate tu programa alimentario a tu medida y eso bastará!

Bueno ya llevo como 700 palabras! Espero que este articulo te guste y te inspire para poner a prueba el poder del Somanabolico El Maximizador de Musculos =)


Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis.


jueves, 13 de junio de 2013

La Guia Rapida Para Empezar a Aumentar Musculos Rapido!

Hola que tal te doy la bienvenida de nuevo.

Bien esta vez te voy a exponer una pequeña guía rápida para aumentar musculo rápidamente, claro está corta pero es altamente efectiva! Claro te recomiendo ampliamente que descargues el Maximizador de Músculos para que obtengas muchísimos más consejos.

Muchos amigos a diario me preguntan cómo empezar con el pie derecho para aumentar masa muscular rápidamente, y bien esta es la respuesta que siempre doy para poder aumentar masa muscular rápidamente se necesitan 3 cosas. Y son:

1. Entrenamiento con Pesas

Un punto importante es que realices entrenamientos de fuerza, estos son entrenamientos donde implique jalar una fuerza en contra a la gravedad, esto quiere decir que una de las mejores formas es la de levantamiento de pesas, estos ejercicios son los más efectivos para aumentar musculo.
Necesitas un plan de entrenamiento especial para tu masa muscular y tu tipo de cuerpo que tienes actualmente, obviamente no puedes levantar más de lo que tu cuerpo puede, pero si levantas mucho menos de lo que tu capacidad tiene puedes estar perdiendo tiempo =)
La rutina que yo recomiendo es la siguiente:

• El Lunes: Pecho y Bíceps
• El Miércoles: Espalda y Tríceps
• El Viernes: Hombros
• El Sábado: Piernas

Quizá te preguntes: “¿Por qué entrenar 4 días a la semana solamente?”

La razón principal es que cuando entrenas los tejidos de tu cuerpo se destrozan justo cuando estas realizando los ejercicios.

Ahora luego de haber entrenado y destrozado mucho tejido muscular es momento de reparar los daños y la única manera de hacer esto es con descanso y una muy buena alimentación.

Y recuerda esto tus músculos no crecen cuando haces ejercicio, crecen justo cuando están descansando y recuperándose.

Ahora bien, muchos amigos dicen que a diario es bueno hacer mucho ejercicio y lo único que están haciendo es destrozar más y más ejercicio y jamás dejaran que crezca su musculo.

2. Descanso

Como mencione anteriormente es importante descansar porque es el momento indicado para que tu musculo crezca.

¿Pero como es que logra crecer el musculo? Porque una vez que es destruido nuestro cuerpo manda señales que se destruyo por falta de fuerza por lo que el nuevo tejido crece con mucho más fuerza para soportar con mayor facilidad el peso que le agregaste anteriormente.

El cuerpo humano es una maquina muy PERO MUY INTELIGENTE, que cada vez que te ocurre algo malo aprende para no volver a sufrir por ello.

Ahora si creó en el dicho que dice “Lo que no me mata, me hace más fuerte”

Y ahora ese dicho se aplica muy bien! =) Con cada vez que te recuperes de ejercicios intensos tu musculo crecerá, pero es importante llevar una alimentación adecuada para que todo esto funcione.

Ahh y último punto es que descanses por lo menos de 8 a 9 horas eso te ayudará muchísimo para recuperar tu musculo rápidamente.

3. Buena alimentación

La alimentación es el pilar principal donde se crea el musculo, puedes hacer ejercicios adecuados, descansar lo necesario incluso dormir 12 horas, pero nada de esto te va a funcionar si no llevas una alimentación adecuada.

Y al decir alimentación adecuada es que le des los nutrientes necesarios a tu cuerpo para que aumente masa muscular.

La primer regla de oro para la alimentación es que ingieras 2.2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal que tienes.

La proteína es la encargada de recomponer tu musculo de nuevo y con mucho más fuerza y tamaño.

Pero la proteína NO ES NADA sin las grasas, los carbohidratos y las vitaminas necesarias para tu cuerpo, para esto es necesario comer de 2 a 3 horas todos los días para completar hasta 5 comidas al dia ó más claro no comas frituras o refrescos porque contrarrestaras todo!

Bueno espero que este articulo te sirva como guía practica de comienzo para empezar con tus rutinas =)

Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis


jueves, 6 de junio de 2013

Algo más de Somanabolico Maximizador de Musculos

La mayoría de los hombres y las mujeres sueñan acerca de tener un cuerpo en forma, coinciden con un vientre plano y los músculos bien definidos. En el caso de los músculos, la cuál se nombran como "six pack" es precisamente lo que la mayoría de las personas que toman el entrenamiento de fitness y musculación va para. La adquisición de músculos bien definidos no es una tarea sencilla, aunque y que requiere una gran cantidad de tiempo, dedicación y esfuerzo, que es precisamente la razón muchas personas optan por "hacer trampa" y acelerar el proceso mediante el uso de medicamentos y suplementos musculares mejoran también otros. La cosa es, sin embargo, que estos productos no sólo son realmente muy caro, también pueden causar problemas de salud graves y problemas.

Así que, ¿qué debe hacer para ponerse en forma rápida? Bueno, tendrá que hacerlo de la manera antigua: siguiendo un programa de nutrición excelente y una gran cantidad de ejercicio. Es precisamente por eso que ahora hay un montón de guías y libros que se pueden encontrar que dicen tener el secreto para conseguir músculos bien definidos y un cuerpo en forma. La gran mayoría de las personas suelen ser estafas y son tan peligrosos como los suplementos se ha dicho, por lo que en esta revisión, se cubrirá programa de entrenamiento que realmente funciona: Somanabolico Maximizador de Musculos

Lo que distingue al Maximizer muscular de todas las guías que hay por ahí, es el hecho de que no es compatible con el uso de esteroides u otras sustancias relacionadas. De hecho, es un programa de nutrición construido especialmente para los constructores del cuerpo, que le ayudará a sacar el máximo provecho de su trabajo a cabo las sesiones, haciendo que sea mucho más eficiente. Lo primero que tienes que hacer al abrir el software, está respondiendo a algunas preguntas acerca de sus rasgos alimentarios y las estadísticas vitales. Esto le permitirá construir un plan de alimentación adaptado específicamente de sus necesidades y el cuerpo.

Al contrario de otros programas de nutrición o dietas, The Muscle Maximizer le permitirá cambiar los alimentos que aparecen en el programa. Si usted ve un alimento que no te gusta, te presentamos una serie de alternativas que podrían ofrecer el mismo número de calorías y beneficios.

Debido a que este es un producto digital, que no tendrá que esperar para nada a ser entregado, será entregado al instante por correo electrónico. Por último, usted no tiene que ser un geek de la computadora para utilizar el software: todo lo que tendrá que utilizar el Muscle Maximizer es un ordenador con Excel y un lector de PDF instalado.

Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis