Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Mitos Cuando se Intenta Aumentar Masa Muscular – Maximizador de Musculos

Siempre cuando intentamos ó comenzamos a aumentar masa muscular todo el mundo “que sabe de esto” nos aconseja como hacer las cosas, y muchas de las veces la persona que nos recomienda es flaca y sin musculo. Y peor aun la que nos recomienda es una persona con musculatura y logro toda esa musculatura en 10 años! Imagínate ¿Esperaras 10 años para conseguir ese músculos que deseas? Yo creo que no! =)

Despues de aplicar en mi rutina el sistema Maximizador de Musculos de Kyle Leon me he dado cuenta que circulan muchos mitos acerca de como aumentar masa muscular rápido.

Y es por eso que me he dedicado a crear este articulo para revelartelos y que no pierdas tu tiempo principalmente en el gimnasio aplicando cosas que simplemente no funcionan.

Bien:

Mito #1 – Levantar Lentamente las Pesas Crea Más Musculo

Esta es una mentira, en la Universidad de Alabama en Estados Unidos hicieron una prueba con 25 personas para que levantaran la misma cantidad de peso pero unos con una velocidad.

El primer grupo lo pusieron a levantar la pesa en ascenso en 5 segundos y descenso en 10 segundo (Lentamente)
Y el segundo grupo le dijeron que lo hicieran en 1 segundo en ascenso y 1 segundo en descenso (Muy rápido)
Los resultados fueron que el grupo que lo hizo en 1 segundo de ascenso y 1 segundo de descenso logro quemar calorías en un75% MÁS QUE EL GRUPO LENTO!

Además después comprobaron que el grupo que hizo los levantamientos rápido tenían un 250% más fuerza que los que hacían el ejercicio lento.

Así que de ahora en adelante ten en cuenta hacer tus ejercicios rápido =) Haa y otra cosas yo te aconsejo que comiences despacio y después cuando calientes el musculo le des rápido para que no te vallas a lastimar.

Mito #2 – Comer MUCHA PROTEINA hace que aumentes mucho Músculo

Esto es falso ya que tu cuerpo simplemente debe ingerir una cierta cantidad de proteína por kilo, esta información la brinda el Maximizador de músculos y si te pasas de la dosis recomendada lo único que ocurre es que se almacena en depósitos y engordaras. Yo imagino que tu lo que deseas es musculo, y si comes mucha proteína en exceso vas a engordar.

La proteína sirva para reconstruir tu musculo y hacerlo más fuerte, bueno eso básicamente hace entonces si le das las dosis necesarias aumentaras musculo sin engordar pero si te pasas puedes borrar ese musculo que ganaste =)

Mito #3 – NO EJERCITAR UN MUSCULO ADOLORIDO

Yo en un artículo anterior publique que es importante darle descanso al cuerpo para que recupere sus fuerzas y en ese momento es cuando crecen tus músculos, y esto es cierto pero es falso que dejes tus músculos sin ejercitarlos,  para tenerlos en forma y disminuir el dolor debes hacer ejercicios “light” estos son por ejemplo ir a correr a algún parque de tu zona.

Por ejemplo cuando hagas esto si tus piernas están en perfecto estado ve a correr, y cuando corras tus brazos comenzarán a hacer ejercicio leve sin esfuerzo pero esto ayuda a que se te regenere más rápido. Puedes también intentar levantar pesas en casa, pero debe ser un 70% menos peso que lo normal que levantas. Por ejemplo si levantas 10kg solo levanta 3kg y no mucho tiempo.

Mito #4 – Comer de 8 a 10 Veces Por Dia!

Este es el mito que más me hace reir porque yo estaba en esta situación antes de conocer el Maximizador de Musculos, me la pasaba comiendo y comiendo porque me decían que comiera mucho! A veces ni hambre tenia y le seguía comiendo!

Lo cierto es que lo único que se provoca es que o aumentes de peso extremamente, o te enfermes. Tambien puede suceder que como te la pasas comiendo todo el musculo que ganas lo desaparezcas con grasa.

La realidad es que si ingieres las cantidades exactas que necesita tu cuerpo de acuerdo a tu peso no es necesario estar comiendo y comiendo y comiendo. Unicamente preparándote un buen licuado con los gramos correspondientes de proteína será suficiente por la mañana más tu desayuno.

La verdad es que no puedo decirte que comer porque necesitas un plan a tu medida. Pero lo cierto es que ya dejes de comer y comer, mejor créate tu programa alimentario a tu medida y eso bastará!

Bueno ya llevo como 700 palabras! Espero que este articulo te guste y te inspire para poner a prueba el poder del Somanabolico El Maximizador de Musculos =)


Si deseas descargar el programa:
 Maximizador de musculos Somanabolico solo da click aqui! es totalmente gratis.


6 comentarios:

  1. Hola muy buenas noches, primero q nada gracias por compartir esta info!! super completo tu blog!! me descargue el .zip del maximizador, pero la contraseña ZIONTV no me baja todos los archivos!! me podrias compartir la contraseña para los demas!! saludos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo enviame tu email para compartirte todo el paquete del maximizafor de musculos

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por compartir el programa pero la contraseña no va me la puedes mandar por email porfa belmont1996@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS
    Hermano eres un bacan osea un man de onda gracias por tu ayuda....

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano se te agradece de todo corazón

    ResponderEliminar